Español English
  • Químicas Meroño es una compañía dedicada a la venta, distribución, almacenamiento y transporte de productos químicos desde hace más de 20 años.
  • Como principal objetivo nos hemos propuesto el conseguir la plena satisfacción del cliente, por lo que desde hace años estamos volcados en la mejora de los servicios que prestamos.
  • Estas mejoras están sustentadas por 3 grandes pilares: Calidad en los productos y en el servicio, Seguridad en el trabajo y respeto al Medio Ambiente. En este sentido nos enorgullece el poder contar con certificaciones emitidas por entidades acreditadas que garantizan, no solo el fiel cumplimiento de la legislación vigente, sino los más altos niveles que nos hemos fijado como meta.
  • Hoy podemos decir que gracias al esfuerzo de todo el equipo que formamos esta compañía, hemos conseguido crear una empresa moderna y flexible tanto ante los grandes cambios del sector y como a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Fotografías e imágenes de nuestra empresa

Panorámica aérea de la empresa
Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 (formato PDF)Certificado de Calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 (formato PDF) Certificado Medioambiental UNE-EN-ISO 14001:2004 (formato PDF) Certificado OHSAS 18001:99 (formato PDF) Compromiso con el Desarrollo Sostenible Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente, y Prevención de Riesgos Laborales (formato PDF) Empresa Verificada SQAS Top 50.000 eInforma